Gobierno de Jalisco alista fecha para sorteo de boletos para pelea del Canelo Álvarez

A partir de la próxima semana inicia el sorteo de boletos para la pelea del boxeador tapatío, Saúl “Canelo” Álvarez contra John Ryder en el Estadio Akron, así lo informó el titular de la Secretaría de Asistencia Social de Jalisco, Alberto Esquer.

El funcionario precisó que por parte de las dependencias estatales de gobierno se cuenta con ocho mil boletos para sortear entre las diferentes convocatorias emitidas por cada secretaría.

Explicó que por parte de la Secretaría de Asistencia Social se emitieron cuatro convocatorias para participar por los tickets, una de ellas para niños con discapacidad, otra para niños con cáncer sin seguridad social, para menores en academias deportivas para la paz y para aquellos se encuentran en el Hogar Cabañas.

Por medio de dibujos y cartas, los menores podían participar para conseguir boletos para la pelea del próximo 6 de mayo en el Estadio Akron.

En el caso de la Secretaría de Asistencia Social durante las próxima se llevará a cabo el sorteo por medio de tómbola con presencia de notario público para los menores con discapacidad que concursaron por boletos y así sucesivamente, por cada área de participantes.

La pelea está pactada para el próximo sábado 6 de mayo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login