Riña deja un bebé de un año herido de bala en Jalisco

Un bebé de un año resultó herido de bala tras una riña entre dos hombres derivada de un conflicto vial en la colonia El Jazmín, en el municipio de Tonalá, Jalisco.

La comisaría municipal informó que el hecho ocurrió el este martes cuando un repartidor que viajaba en motocicleta se confrontó con un automovilista que durante la discusión sacó un arma de fuego y la detonó en varias ocasiones.

El bebé resultó herido cuando su mamá, sin saber lo que ocurría, salió con él de una tienda cercana a donde los sujetos discutían y uno de los tiros impactó en el pie izquierdo del niño

Al escuchar el llanto tras la detonación, la mujer se dio cuenta de la herida de su bebé y acudió a pedir ayuda a las instalaciones de la Cruz Verde, donde lo paramédicos atendieron al menor, que se encuentra fuera de peligro, y avisaron a las autoridades de lo sucedido.

Los policías municipales acudieron al sitio donde ocurrieron los hechos y lograron averiguar que el sujeto que disparó el arma conduce un auto deportivo amarillo con franjas negras; aunque se implementó un operativo para buscarlo no lograron localizarlo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login