En el área verde de un preescolar de Tlajomulco, Jalisco maestros hallaron un cocodrilo; por fortuna fue capturado a tiempo y sin reporte de personas heridas.

Capturan a cocodrilo en ¡jardín de niños! de Tlajomulco

Hallaron un cocodrilo en un jardín de niños en Tlajomulco, Jalisco; el animal estaba protegido y las autoridades no reportaron heridos.

Se encuentra en la zona verde del Jardín de Niños Blas Galindo, donde están los reptiles a las 12.00 horas. Este lugar está ubicado en el fraccionamiento Lomas del Sur.

Tras el hallazgo llegaron reportes a los números de emergencias para solicitar el apoyo del personal de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco.

Elementos de la dependencia se dirigieron al punto y localizaron al ejemplar, por lo que procedieron a realizar las maniobras para asegurarlo.

Una vez que lo capturaron, los rescatistas entregaron el cocodrilo al personal de la Unidad de Rescate de Fauna Silvestre.

De acuerdo con personal de la dependencia, el animal, aparentemente es de la especie Moreletti y podría tener de entre seis meses y un año de edad, dependiendo de las condiciones de alimentación y el espacio en el que hubiera estado viviendo.

El cocodrilo fue trasladado para ser analizado y determinar su estado de salud.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login