El colectivo manifestó que en el país más de 100 mil personas en México se encuentran en calidad de desaparecidas.

Desaparece la influencer Xitlaly Palomeque junto a su novio en Guadalajara

La influencer Citlali Estefanía Rodríguez Palomeque, de 30 años, y Gabriel Alejandro Zermeño López, de 27 años, fueron reportados como desaparecidos en Guadalajara. Ambos fueron vistos por última vez el pasado 11 de septiembre en la colonia Colinas de San Javier, un fraccionamiento residencial, a bordo de una camioneta color blanco.

Citlali Rodríguez, mejor conocida como Xitlaly Palomeque, es entrenadora deportiva y cuenta con poco más de 24 mil seguidores en Instagram, quien, de acuerdo a sus conocidos, tenía poco tiempo de radicar en la ciudad de Guadalajara, provenientes de Culiacán.

La camioneta en la que fueron visto por última vez es una Jeep Cherokee color blanco con placas JGC-90-26. Citlali vestía playera y pantalón color negro, con una chamarra de mezclilla. Tiene varios tatuajes, entre ellos una mariposa, una flor y una calavera.

Mientras que Alejandro Zermeño, portaba una playera blanca y pantalón de mezclilla.

Cualquier información sobre su paradero puede proporcionarse al 3331456314 o al correo [email protected].

El colectivo ‘Hasta Encontrarte’ se manifestó el pasado 15 de septiembre en la Estela de Luz, ubicada en la Ciudad de México para exigir un alto a la violencia y la búsqueda de personas parecidas.

El colectivo manifestó que en el país más de 100 mil personas en México se encuentran en calidad de desaparecidas.

La manta que fue desplegada tenía la leyenda “16 años de impunidad. No al golpe militar”, ya que también se demanda un cese a la militarización del país.

Mientras las dos mujeres subían los 104 metros, integrantes del colectivo ‘Hasta Encontrarte’ cerraron la vialidad del Paseo de la Reforma a esta misma altura.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login