Hombre azota a perro contra muro en Jalisco

Fue grabado el momento en que un hombre baja de un vehículo para tomar a un perro del lomo y azotarlo contra un muro en los cruces de las calles rio blanco y amapola en la colonia parques de Tesistán en Zapopan, Jalisco. La crueldad animal circuló en redes sociales.

Vecinos declararon que el perro murió tras los golpes, respecto al responsable de este maltrato animal desconocen su identidad, pues en la grabación de la cámara de seguridad no se alcanza a distinguir las placas del vehículo.

Hombre azota a perro contra muro y lo mata en Jalisco

Son las imágenes de la crueldad de este hombre que sin motivo alguno, desciende de un vehículo en color blanco para después, tomar a un perro de su lomo y azotarlo contra un muro.

Las cámaras de video vigilancia captaron los hechos que sucedieron en los cruces de las calles río blanco y amapola, en la colonia parques de Tesistán, justo cuando sus habitantes dormían.

“En otra cámara donde se ve que el sujeto se para en la esquina y cómo que corretea al perrito y lo agarra feo, y luego no sé cómo que se arrima al carro y en seguida lo empieza a ay no, muy feo, lo azota en ese muro, de hecho, pero sí dicen que el perro se murió después”, narró Berenice vecina de la colonia.

A decir de los mismos colonos, el perro murió tras los golpes, respecto al responsable de este maltrato animal refirieron desconocer su identidad, pues en la grabación no se alcanza a distinguir las placas del vehículo.

No fue una sola vez si no varias ocasiones en las que el hombre azotó contra el muro al perro, incluso ahí quedaron las huellas de sangre cómo evidencia de la crueldad de este hombre.

Por este caso el gobierno de Zapopan notificó a través de comunicación social que el hecho ya fue reportado a la Fiscalía del Estado, misma que realiza las investigaciones correspondientes para dar con su responsable.

De acuerdo con el artículo 306 del código penal de Jalisco, podrán recibir de dos a tres años de prisión aquellas personas que provoquen la muerte de un animal o bien, serán acreedores de una multa de hasta 96 mil pesos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login