Cancelan juego del Atlas por pésimo estado del Jalisco

La Liga BBVA MX decidió reprogramar el partido de Atlas contra Toluca, que se llevaría a cabo este sábado, 7 de enero, en el Estadio de Jalisco.

Además de dicho encuentro, también sufrirá un cambio el juego entre Leones Negros contra Pumas Tabasco, que estaba pactado para el 8 de enero.

A través de un comunicado, emitido la mañana de este viernes, la Liga MX dio a conocer que la cancha del Estadio Jalisco no está en condiciones para que se realicen los encuentros mencionados, correspondientes a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023.

Debido a lo anterior y respetando el Reglamento de Competencia de la Liga MX, determinó reprogramar los partidos que se efectuarían este fin de semana.

“Por lo anterior y de conformidad con los artículos 88 y 86 del Reglamento de Competencia de la LIGA MX y Expansión MX, respectivamente, se ha determinado en coordinación con los clubes la reprogramación de los partidos Atlas vs. Toluca del sábado 7 de enero y Universidad de Guadalajara contra Pumas Tabasco del domingo 8. Las nuevas fechas serán comunicadas con la debida oportunidad”, agregó la Liga.

Hasta el momento no se han dado a conocer las nuevas fechas de los partidos en cuestión; sin embargo, “serán comunicadas con la debida oportunidad”.

Por otra parte, la Liga MX reveló que, en diciembre pasado, solicitó a los clubes de futbol mantener en buenas condiciones a sus canchas, para evitar contratiempos.

“Cabe recordar que, en el mes de diciembre pasado, en aras de garantizar el espectáculo para los aficionados y la integridad de los jugadores y árbitros, la Liga MX reiteró a los clubes la necesidad de mantener en óptimas condiciones el terreno de juego en sus estadios, y así lo seguirá haciendo”, subrayó.

Los partidos mencionados no son los únicos que ha suspendido la Liga MX hasta el momento, ya que ayer informó que serán reprogramados los encuentros entre Dorados contra Correcaminos, y Mazatlán FC y León, que se realizarían en Sinaloa, debido a la violencia que desató la recaptura de Ovidio Guzmán.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login