Niño pierde la vida al ser atacado por perro en Jalisco

Un niño de seis años murió a causa de las graves heridas que le dejó el ataque del perro de su familia cuando llegó a su casa en la ciudad de Zapopan, Jalisco.

El ataque del perro ocurrió justo en el momento en el que el niño entró a su casa en el municipio de Zapopan.

El perro de la raza bóxer se le echo encima, mordiéndolo en la cabeza, cuello, rostro. De inmediato, su madre lo llevó al área de Urgencias de un hospital en donde los médicos confirmaron su muerte.

Los policías trataban de calmar a la mujer, también se les observaba consternados ante la tragedia.

Hasta el puesto de socorro ubicado en avenida Federalismo en Zapopan, llegó la mujer de 28 años de edad para pedir auxilio, a su hijo, un pequeño de tan solo seis años, lo había atacado un perro, tenía múltiples heridas en cráneo y garganta.

Por la puerta de urgencias en un puesto de socorro ingresó el menor de tan solo 6 años en brazos de su madre, aunque los médicos lucharon por salvarle la vida lamentablemente el pequeño murió.

Al perro de la raza bóxer lo habían rescatado de la calle, tenían poco con él en su casa de la colonia Vistas del Centinela.

Un elemento de la policía narró: “Sí, falleció el mismo menor de 6 años. A lo que hizo mención el perro tenía 6 meses de ser rescatado, lo tenían amarrado en el patio cuando ellos llegan de la escuela es cuando el perro hace la agresión hacia el menor”.

La madre del niño recibió atención psicológica y permaneció con los policías para el proceso correspondiente, el cuerpo del pequeño finalmente fue llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login